Skip to main content

Raúl Ramírez, Mery Martínez, Paco Ramírez y todos los integrantes de «La Elegancia Musical de México», están muy emocionados, nerviosos, motivados, en pocas palabras, con sentimientos encontrados pero positivamente hablando, ya que el próximo 24 de mayo celebrarán 30 años de un sueño llamado Blanco y Negro.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, confirmaron que este evento será grabado en DVD y CD, el marco será el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, donde se contará de la presencia de invitados maravillosos como Súper Lamas, representados por Sebastián Vázquez y Mike Balmori, además de La Tremenda Corte, Anny B (ex vocalista de Sexy Cumbia y Aroma) y El Flaco Elizalde.

Cabe destacar que Paco confirmó que después de este concierto, se realizará un baile popular para invitar a la mayoría de los grupos y artistas que se ofrecieron a participar en este festejo.

Y también, se están cuidando todos los detalles en las pantallas, la iluminación, el audio, el escenario, la distribución de los músicos, los ensayos individuales y en conjunto, y gracias al trabajo que siguen teniendo cada fin de semana, las jornadas son maratónicas, todos los temas están listos.

Un evento gratuito pero con boleto para poder tener un orden en el Auditorio Metropolitano, los cuales los puedes pedir en la oficina de la agrupación y en la Tropical Caliente, para que la gente disfrute de principio a fin el viaje por la historia de esta gran agrupación desde la época que arrancaron en los 80’s en las fiestas privadas a las que asistían y siguen yendo, pasando por los éxitos que los han hecho viajar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y obviamente por toda la República Mexicana.

No cabe duda que «La Elegancia Musical de México» ya es parte de la historia de Puebla y este 24 de mayo #ElSueñoContinúa con Blanco y Negro.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply