Skip to main content

La Elegancia Musical De México, Blanco Y Negro es una agrupación de origen poblano que ha perdurado a lo largo del tiempo gracias a su trabajo constante y desde luego la calidad musical que los ha colocado como los #1 de la cumbia poblana dentro del gusto de sus fieles seguidores.

En esta ocasión traen para ti una melodía que sin lugar a dudas te pondrá a bailar, además de enamorarte con cada estrofa.

El tema es composición de MF Galindo y forma parte de «TE DESAFÍO» del cual próximamente te estaremos dando detalles al respecto, su nueva producción musical. El tema lleva por título «Amor Intocable», sin duda uno de los temas más románticos de esta agrupación.

Esta bachata provocará dedicarla a la persona que más amas y desde luego presumir tus dotes de bailarin.

«Somos dos almas gemelas tú y yo, a la medida como anillo al dedo. Porque es tan grande y tan fuerte este amor, es una mezcla de pasión y fuego. Cuando el amor nace del corazón es invulnerable…» cita el romántico tema.

La elegancia de Blanco Y Negro no conoce los límites y en esta ocasión el video no fue la excepción, a pesar de ser solo una locación se muestra la esencia de la canción, un par de bailarines que a ritmo de bachata interpretan a la perfección la intención romántica del tema hace de este video algo que simplemente no puedes dejar pasar.

El video se estrena este martes 19 y nosotros te lo presentaremos en exclusiva.

Blanco Y Negro se encuentra de gira promocional dentro de la República Mexicana, así que posiblemente se encuentren próximamente en tu ciudad.

Recuerda seguir de cerca a Blanco Y Negro en sus redes sociales y desde luego solicita «Amor Intocable» en tu estación de radio favorita.

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply