Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]onará increíble, pero hay algo tóxico al que todo el mundo se está volviendo adicto, se trata de “Veneno”, el más reciente sencillo de Blanco y Negro.

El nuevo corte de “La Elegancia Musical de México” ha gustado en gran medida al público, al grado que dicho sencillo se coloca en el tercer lugar de popularidad.

Gracias a ese impacto musical, Blanco y Negro está en puestos privilegiados, al ocupar la tercera casilla en los charts de monitorLATINO y Scanner Sound, en la región Sur Sureste.

“No sé qué tienes que me siento atrapada entre las redes de tu amor como un veneno, no sé qué tienes que en ti yo sólo pienso y con tus besos ya me tienes extasiada. No sé qué tienes tú cuando me miras que me traspasas hasta el alma como un rayo, no sé qué tienen tus labios que me embriagan como una droga los necesito a diario. Eres mi veneno…”, es parte de la letra esta canción.

Los resultados anteriores hacen soñar y visualizar un excelente 2017 para la agrupación poblana, además de que en los primeros días del mes se han presentado en diferentes eventos, entrevistas y han brindado grandes conciertos.

Enamórate del “Veneno” de Blanco y Negro y ponte a disfrutar con su video que puedes encontrar en YouTube; si aún no escuchas este gran tema, te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply