Skip to main content

BLANCO Y NEGRO[dropcap]L[/dropcap]a cumbia mexicana tiene un nuevo sabor, “Sabor A Menta”, melodía que ha cautivado a propios y extraños en pocas semanas de su lanzamiento por parte del grupo Blanco Y Negro.

“La Elegancia Musical de México” se siente satisfecha por las buenas cosas que ha registrado desde que decidieron lanzar este segundo sencillo al mercado.

“Sabor A Menta” se instala esta semana en el quinto lugar en el chart de Scanner Sound y 14 de monitorLATINO en la región Sureste de nuestro país, lo que marca una respuesta positiva.

Blanco y Negro tuvo un termómetro difícil que superar con respecto a este éxito, fue el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca” en el estado de Yucatán, donde se presentaron en dos días seguidos.

Fue el 7 y 9 de Febrero donde la agrupación poblana encajó a la perfección con el público asistente en los diferentes escenarios que se presentó tanto en Xmatkuil y Progreso.

Así las cosas con este grupo que nos anuncia que tendrán participación en RumbaTV en un programa especial, donde presentarán lo mejor de su repertorio musical.

Sabor, ritmo y alegría, son sinónimos de una agrupación versátil como es Blanco Y Negro, quienes tienen más de tres décadas de trayectoria musical y su experiencia está comprobada.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply