Skip to main content

Con tintes de elegancia y gran calidad musical, acompañados siempre de una lírica romántica, la agrupación poblana Blanco y Negro presenta el corte musical más reciente titulado «Te Desafío».

«Te desafío, a que me quieras, a que me pruebes sólo una vez y te aseguro que jamás me olvidarás, atrévete y pruébame…», cita parte de la letra de la canción.

El tema surgió de la inspiración de Victor Yunes Castillo y contiene una propuesta totalmente diferente con mucha calidad.

«TE DESAFÍO» es la producción discográfica número 18 en la trayectoria de Blanco y Negro e incluye los temas «Amor Intocable», «Te Desafío», «Muévelo», por mencionar algunos.

El 2018 dio inicio para la agrupación el trabajar a marchas forzadas en el aniversario número 30 que están próximos a festejar.

Dentro de las presentaciones que Blanco y Negro está por realizar destaca el Carnaval de Yucatán, el Puerto de Veracruz y el estado de Morelos, por mencionar algunos.

Cabe destacar que dichas presentaciones son en plazas masivas y en diversas estaciones de radio, así como el espectáculo que ofrecen en particular, contando con una cartelera impresionante de clientes.

«La Elegancia Musical de México» se ha distinguido por hacer música agradable y digerible para el público y el nuevo corte musical titulado «Te Desafío» no es la excepción.

El objetivo de la agrupación es expandir los horizontes hacia el Centro y Sudamérica, para poder complacer al público de Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Argentina.

Además del público que espera con ansias en Estados Unidos, en donde se escatima poder darse todas las propuestas y expandir la música por todas partes. 

Te invitamos a solicitar «Te Desafío» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply