Skip to main content

Blanco-Y-Negro---amor-sin-fronteras---lanzamiento[dropcap]R[/dropcap]ompiendo las barreras de la música y hasta estereotipos sociales, así llega Blanco y Negro con su tercer sencillo, “Amor Sin Fronteras”, una melodía que nos pone a bailar al ritmo inigualable de esta agrupación.

La canción que es de la inspiración de MF Galindo, habla de un tema polémico sobre el amor y la diferencia de edades, pero con una dulzura de voz que nos afirma que en el amor, la edad no importa.

“Lo tengo que decir esta vez, no callaré, que si te doblo la edad, a mí me tiene sin cuidado. No existe una ley que prohíba que nuestro amor no pueda ser, no existe ni el diccionario. El amor, cuando es auténtico no tiene fronteras y tú y yo nos entendemos sin ningún problema. Murmura la gente que tarde o temprano esto acabará que yo soy mayor y tu un adolescente, amor prohibido por la sociedad, que somos dos almas con ideas diferentes…”, es un fragmento de esta melodía.

Este tercer sencillo se incluye en su producción “CON SABOR A MENTA” que le ha valido grandes éxitos, el más reciente, “Sabor A Menta”, se colocó dentro del Top 5 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

Además la agrupación también conocida como “La Elegancia Musical De México”, es considerada para diversos eventos, de hecho las próximas actuaciones será en dos diferentes festivales radiales en los estados de Tabasco y Veracruz.

Así las cosas con Blanco y Negro que te pondrá a bailar de nueva cuenta con “Amor Sin Fronteras”.

Pide la melodía en tu estación favorita, estén al pendiente del nuevo video, además te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply