Skip to main content

El Golden Boy, Bobby Pulido tuvo una presentación exitosa la noche del sábado en el antro texano Ocho Segundos, siendo este su regreso a los escenarios hidrocálidos después de aproximadamente 10 años que no pisaba escenarios de Aguascalientes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, Bobby nos platico de sus planes de cierre del 2018 y próximo 2019 donde ya tiene grabado el disco completo que aún no saca a la luz al igual que su próximo sencillo nuevo el cual ya no tarda en sacar comenta que: «Si me he tardado es por que quiero sacar algo que valga la pena que sea aceptado por el público y no solo sacar algo que sea una moda pasajera como los ritmos que solo suenan por un tiempo viene algo muy bueno que espero le guste a todo el público».

Comentó sobre su sencillo a dueto con el grupo que vale lo que pesa Pesado, «Me Derrito» el cual originalmente era un sencillo para telenovela pero no lo aceptaron y le preguntaron que si le molestaría cantarlo a dueto con la agrupación de Remex y dijo que para nada aceptando que fuera sencillo a dúo ya que mantiene una excelente relación con el señor Domingo Chavez.

También tiene un papel como el trueno en la serie Las Buchonas que aunque no hay fecha de estreno para dicha serie comentó que fue una gran experiencia grabar ya un papel importante ya que había participado en telenovelas con papeles pequeños pero que le gustó mucho la actuación.

Al preguntarle por la gira que tenía planeada con José Manuel Figueroa comentó que sólo realizaron una fecha en Toluca y que al final ellos sólo son cantantes que lo demás le corresponde a los empresarios y por algo no se dieron más fechas.

El público hidrocálido que se dio cita en el ocho segundos canto bailo y coreo a una sola voz sus éxitos como «Montame», «Vanidosa», «Llévame» por mencionar algunos.

Sigue a Bobby Pulido en sus redes sociales.

Facebook: Bobby Pulido
Twitter: @bobbypulido425
Instagram: @bobbypulido425

Recuerda que, ¡Si No está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply