Skip to main content
Bobby Pulido cumplirá 20 años de carrera y lo festejara con nuevo disco en el 2015

Bobby Pulido cumplirá 20 años de carrera y lo festejara con nuevo disco en el 2015

[dropcap]“E[/dropcap]stoy creando una nueva nostalgia para el futuro”, afirmo sencillo pero seguro, Bobby Pulido quien en el 2015 cumplirá 20 años de carrera y lo festejara con nuevo disco.

Tras un buen tiempo de no visitar esta ciudad, Bobby Pulido, se presentó en la inauguración de un nuevo antro de Orizaba Veracruz y previo al show que ofrecería, amablemente accedió a platicar con nosotros, “muy contento de estar aquí ante la respuesta de mis fans”.

El oriundo de Texas, cumplirá el próximo año 20 años de trayectoria musical y aunque sus temas más reconocidos como: “Desvelado, Enséñame, Se murió de amor, Le pediré, Llegaste a mi vida, Permaneces en mí, Zona de peligro, El cazador, Móntame, Ojala te animes”, entre muchas otras, le han mantenido vigente, acepta que la música conforme ha pasado el tiempo ha cambiado, “por lo que tenemos que ir evolucionando sin perder la esencia original, y es que hoy la música se escucha más agresiva que antes, inclusive las baladas tienen más filo, así que tenemos que crear temas que suenen un poco diferentes a los que ya hemos grabado”.

Como un adelanto exclusivo, Roberto Pulido (su nombre original), nos dio a conocer que el próximo año dará a conocer su nueva producción discográfica, donde incluirá un instrumento que nunca había metido en las anteriores, “tengo cuatro sencillos con ese instrumento, es un sonido más fresco, aunque con mi propio estilo y esencia de cantar, no imito a nadie, estamos fusionando diversos estilos de música, así que los fans deben estar muy pendientes porque será en enero o febrero cuando salga este nuevo material”.

Sincero como es, Pulido dijo estar convencido de que si grabara un tema semejante a “Desvelado”, en este tiempo, “no pega, porque es otra época, son otros tiempos, y es que ahorita ya me están escuchando los hijos de quienes me escucharon por vez primera cantar esa canción y la volvieron éxito, pero como la música te lleva a un tiempo, te regresa a la nostalgia, en el nuevo disco, “estamos creando una nueva nostalgia para el futuro”.

Bobby reconoció que actualmente el género de banda sinaloense está muy fuerte, “antes la música regional norteña, se oía más light, hoy se escucha más fuerte, e insisto, tienes que adaptarte a ello, para entrar en el gusto de las nuevas generaciones”, no obstante, “nunca me veo cantando corridos, o temas que hablen de drogas o sexo, pero tampoco puedo cantar solo canciones que *escurren miel porque te empalagas*, pero también existe el desamor, así que la gente puede tener empatía con otros temas sin que se caiga en lo agresivo o vulgar”.

En este 2014 Bobby Pulido, promociono dos temas en las telenovelas “Que pobres tan ricos”, del mismo nombre e “Inesperadamente” en “La malquerida”, y aunque fueron sus melodías fuertes del 2014, no las lanzaron a nivel radio, “porque las canciones para tele muchas veces no son las ideales para sonarlas en este medio, porque la radio es un formato complicado al que hay que saber trabajar y “con mucho respeto para lograr primero entrar a ella y luego para que guste a los radioescuchas”.

Bobby, dijo que si bien las redes sociales son en la actualidad un gran apoyo para su carrera musical, “también me obliga a portarme bien, pues las redes sociales son un arma de dos filos, hoy todo es viral, pero bueno, siempre el contacto con el público a través de ellas, es bien bonito”, concluyo.

Por: José Francisco García

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply