Skip to main content

BOBBY PULIDO [dropcap]D[/dropcap]espués de 20 años de carrera artística, Bobby Pulido ya no se considera un cantante sólo de música texana, simplemente “es música”, según dice, por eso se avienta a experimentar con otros géneros y ritmos, que se pueden escuchar en «No Es Como Tú», el nuevo sencillo de su próximo disco, que saldrá en 2016.

“En este tema fusionamos mi estilo, los instrumentos que siempre he usado, y la tuba. Hay una versión texana norteña que estoy a punto de lanzar, pero por lo pronto, pueden escuchar esta versión”, dijo Pulido.

“Creo que todo es un experimento. Así lo hacen todos, porque nadie sabe realmente lo que va a gustar, lo que va a pegar. Entonces cada vez que grabo algo, para mí es eso, un experimento”, añadió.

El artista adelantó que su nuevo disco llevará por título «HOY», por primera vez todos los temas serán de su autoría, saldrá en 2016 y será lanzado en medio de una estrategia especial para luchar por conservar el disco físico en medio del furor por las descargas digitales y la lucha contra la piratería.

“Queremos llegar a la gente que realmente lo valore, que sean fans de Bobby. Si vas al evento de un artista, en un lugar que está lleno, la mitad de esa gente son fans de hueso colorado, y la otra mitad van de colados nada más porque el artista está de moda. Yo quiero hacer un disco para los seguidores, para los que compran el disco, lo cuidan, lo guardan como algo importante. Los fanáticos casuales compran el disco pirata. A ese punto quiero llegar, a lanzar algo que la gente quiera comprar”, explicó.

Por: Publimetro

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply