Skip to main content

BOBBY[dropcap]L[/dropcap]a temporada 2016 del Domo Care arrancó con el pie derecho con las participaciones de Bobby Pulido y Emilio Navaira.

Entre aplausos y gritos Raulito Navaira empezó a animar para darle entrada a Emilio Navaira, juntos en el redondel iniciaron con el tema “Maldita Mujer” en punto de las 11:05.

No podía faltar el dueto del sencillo de Emilio Navaira y Dezigual con Ricky López titulado “Suficiente Amor”

Agradecidos con su público regio se despidieron con su éxito Ella es así «Nos vemos Monterrey muchas gracias «. , pero su público no los dejo ir y regresaron con «La Rama del Mezquite».

Aunque con problemas de salud Bobby Pulido conquistó a los asistentes en el Domo Care. El Golden Boy hizo suyo el redondel con “Móntame”, “Llévame Contigo” y “Acá entre Nos”.

Enseñando a bailar, pidiendo que le hicieran los coros el público le respondió durante toda su presentación y jamás se sentaron.

Compartió el escenario con su padre Roberto Pulido y con Héctor «Torito» integrante del grupo Dezigual. Muchas chicas envidiaron a una fan que paso al redondel a disfrutar a Bobby tocando el saxofón.

“Desvelado”, “Ojalá te animes”, “Le pediré”, “Vive” fueron parte del repertorio musical que interpretó.

Con el nivel de energía al máximo Pulido se despidió del Domo Care dejando con ganas de más canciones a su público.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply