Boda a lo grande con La Trakalosa de Monterrey

0

Alan Mora, uno de los vocalistas de La Trakalosa se casó el pasado lunes en una boda sorprendente e inesperada, pero esto solo como parte de la historia del video “Experto Mentiroso”, nuevo sencillo de la banda que en breve será estrenado en todo México.

Edwin Luna y Alan Mora se trasladaron a Guadalajara donde se grabó la historia del tema que involucra a Mora como el coqueto mentiroso que engaña a su esposa.

Posteriormente ambos se trasladaron a Monterrey para reunirse con el resto de la banda, La Trakalosa de Monterrey y grabar la parte musical del trabajo.

Fueron las cabañas de Monterreal el marco perfecto para lucir a la agrupación completa.

Bajo la dirección de Manuel Gayosso de Gayosso Films, Edwin y el resto de sus compañeros tuvieron que aguantarse el frío y lluvia que se sintió en el lugar.

Próximamente daremos a conocer la fecha de estreno de “Experto Mentiroso” a través de la plataforma digital RMX Play.

Por otra parte el intérprete de “Pude Haber Sido Yo” se encuentra feliz; ya que recién festejó sus 30 años acompañados de su familia y amigos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta