Skip to main content

pequeños_musical[dropcap]C[/dropcap]on un concierto acústico en el que interpretaron canciones como «Con 60 Minutos», «Amor Compartido», «Romántico Incurable», «Perdón», «Me Encantaría», entre otras, la Banda Pequeños Musical agasajó a los lectores del Diario BASTA! que resultaron ganadores para estar en convivencia con los músicos tapatíos.

El evento, organizado por El Diario Espectacular, América con las Estrellas Tv y La Mandona Radio se realizó el restaurante El Desván de Montevideo en la CDMX, donde los ganadores tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo a «La nueva versión del amor» y tomarse fotografías con los músicos encabezados por los vocalistas Aldo Franco, Eduardo Venegas y Axel Morón.

Luego de repartir besos, abrazos y autógrafos entre sus fans, Los Pequeños partieron con rumbo a Lagos de Moreno, Jalisco, donde se presentaron este fin de semana y de inmediato regresaron a su natal Jalisco para preparar sus maletas, ya que tienen programada una gira de un mes en el sur de Estados Unidos.

Aldo Franco, primera voz de la agrupación, aseguró que van con toda la intención de brindar momentos de alegría a los paisanos que desde hace mucho tiempo, por razones de trabajo, radican en la Unión Americana. “Queremos hacerlos sentir como en su casa y que recuerden que como México no hay dos”, señaló.

Por: Salvador Trejo / Diario Basta!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply