Skip to main content

Con tan solo 16 años de edad y una trayectoria que comenzó desde los ocho años, Brisna Espinoza tiene la firme idea de llevar a todos los rincones de México y Estados Unidos el sueño por el que durante tanto tiempo había anhelado.

Por ello comprendió una gira de presentaciones para promocionar el corte musical más reciente titulado “Te Regalo Esta Flor”, mismo que se desprende como primer sencillo de la segunda producción discográfica de la cantante México-Estadounidense.

Este nuevo álbum contiene catorce temas románticos hechos especialmente para conquistar al público, en donde percibimos a la joven y talentosa intérprete entonar con mucho sentimiento y mayor experiencia musical las canciones.

Para la también conocida como “La Princesa del Underground”, el canto es su mayor pasión, por tal motivo manifiesta en el tema “Te Regalo Esta Flor” aún más la transparencia de sus sentimientos, demostrando esa calidad humana a pesar de ser tan joven.

En el video se observa a Brisna Espinoza regalar flores a los transeúntes que se topa por la calle, dando muestras de cariño hacia ellos en donde además les brinda un cálido y muy sincero abrazo, llevando condigo un mensaje de humildad, hermandad y generosidad, sin distinguir ninguna clase, raza, etnia o posición social.

«Te Regalo Esta Flor» es un tema de la autoría de Mario Bucio Saucedo que en voz de Brisna Espinoza le da el toque exacto para enamorar a cualquiera y dedicar no solo a la pareja, sino a todo ser que se quiera y ame.

La producción audiovisual al tema rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal de videos de Brisna Espinoza y hasta el momento continúa en aumento, demostrando con ello tala aceptación por parte del público.

Dentro de las presentaciones que esta talentosa intérprete se encuentra realizando destaca la parte fronteriza de México y Estados Unidos, siendo este último el país en donde Brisna radica.

Programas de televisión, estaciones de radio que impulsan el género Regional Mexicano, así como medios locales y prensa escrita han sido solo algunos lugares en donde la intérprete de “Te Regalo Esta Flor” ha promocionado dicha melodía.

Mientras que en las presentaciones como en las redes sociales, Brisna Espinoza es todo un suceso, cautivando a los espectadores y a sus seguidores con la irradiante belleza y esa calidad vocal que la caracteriza.

«Sigan sus sueños y luchen por alcanzarlos», es el mensaje que la llamada “Princesa del Underground” da a quienes fielmente siguen y apoyan su carrera artística.

Tú como Brisna Espinoza déjate llevar a ritmo de “Te Regalo Esta Flor” y no dudes ni un momento en dedicársela a la persona que más quieras.

Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Brisna Espinoza

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply