Skip to main content

Conquistar a la pareja con detalles que le gustan y sorprenderle como tal, puede ayudar a alimentar una relación larga y duradera, puesto que nadie está exento a no dejarse querer, es algo de lo que habla Brisna Espinoza.

Hoy en día las mujeres tienen un papel muy importante en todos los aspectos de la vida diaria, la equidad de género es uno de los temas más debatibles entre la población.

En Arizona radica una joven cantante que lleva muy presente las raíces que la identifican como mexicana, su nombre es Brisna Espinoza y en esta ocasión promociona el tema “Te Regalo Esta Flor», en donde describe paso a paso el proceso de enamoramiento desde la perspectiva femenina hacia un chico.

“Te Regalo Esta Flor” cuenta con producción audiovisual la cual fue filmada en Los Ángeles, California y estuvo a cargo de Tribhu Producción, en las escenas se aprecia la belleza de Brisna Espinoza quien no solamente hace una magistral interpretación del tema, sino que aporta un gran poder de transmisión de sentimientos, también hace gala de su acompañamiento de norteño banda para deleitar los oídos de quienes gustan de este estilo musical.

Checa todos los detalles entorno a esta gran intérprete a través de las redes sociales y no olvides solicitar el tema a tu estación radial de preferencia.

Brisna Espinoza
Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

brisna espinoza

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply