Skip to main content

El Gigante De América[dropcap]L[/dropcap]os mexicanos de Bronco El Gigante de América regresan a La Paz para celebrar sus 35 años de trayectoria en un concierto. El recital se realizará hoy viernes 16 de octubre, a las 20:00, en la curva Sur del estadio Hernando Siles.

«Será un concierto en el que el grupo tocará todos los éxitos que formaron parte de la carrera de Bronco”, adelantó Bruno Ovando, representante de AEX Bolivia, que organiza el concierto.

Entre los éxitos que interpretarán están Mírenla, Que Te Han Visto Llorar, Amigo Bronco, Adoro, Naila, Pastillas de Amnesia, entre otros temas.

En el concierto también se presentará la cantante argentina Ángela Leiva. A la lista se suman tres artistas que imitan a Alicia Villareal (Paola Villarroel), Pedro Fernández (Pedro Churiri) y Selena (Marilia Basagoitia).

«El show durará cuatro horas. La producción de Bronco esta trayendo tres toneladas en cuanto a sonido y escenografía. Además, habrá 100 metros de pantallas led”, dijo Ovando.

Para el concierto los precios de las entradas son 300 bolivianos para Gold (pista-sillas), 150 para Vip (pista), 70 para General (pista) y 50 para graderías. La venta de las entradas se realiza a través de Ticketbol y en los siguientes lugares: Farmacias Bolivia (San Miguel, El Prado, Miraflores, Multicine y Mr. Fun).(Galería Illimani, en la Ceja de El Alto).

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply