Skip to main content

El grupo Bronco regresa a Mérida para protagonizar una actuación espectacular que en esta ocasión se realizará en el Coliseo Yucatán el próximo viernes 1 de junio a las 21:00 horas.

Con casi 40 años de carrera, Bronco ha tenido éxito tanto en México como en los Estados Unidos, siendo de los artistas que han logrado crear grandes éxitos que siguen manteniéndose vigentes en el gusto de millones de personas de diferentes estratos sociales, todos unidos por su gusto en la música de estos aferrados intérpretes.

El grupo está integrado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú y recientemente triunfaron de manera categórica en el Domo Care de Monterrey.

Bronco fue uno de los grupos más exitosos de la década de los 90, y próximamente presentaran su espectáculo en el Coliseo Yucatán.

La prueba de esto es la enorme cantidad de temas que ellos lograron colocar en el gusto de las mayorías: “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Amigo Bronco”, “Con Zapatos de Tacón”, “Si Te Vuelves a Enamorar”, entre otros, son referencias obligadas cuando se habla de temas que son adoptados por personas en toda la extensa geografía mexicana y más allá de sus fronteras.

Con el lanzamiento de su disco “Primera Fila”, Bronco logró colocarse en la categoría de artistas hispanoamericanos que se ven cobijados bajo este magno concepto, siendo su caso excepcional al ser el único grupo de música regional mexicana en realizarlo. Coliseo Yucatán

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply