Skip to main content

Bronco sigue cabalgando con su PRIMERA FILA y la madrugada de este viernes se presentó en el Palenque de La Feria Nacional Potosina logrando un lleno total y un éxito rotundo.

La agrupación originaria de Apodaca, se apoderó del redondel poco antes de la una de la madrugada, provocando los gritos ensordecedores de los asistentes.

Un público por completo entregado, coreando y bailando cada una de las canciones recibió a Bronco en el Palenque de la FENAPO.

Bronco incluyó en su repertorio temas como “Adoro”, “Cumbia Triste”, “Que No Quede Huella”, “Amigo Bronco”, “Naila”, “El Sherif De Chocolate”, “Los Castigados”, “Que Te Han Visto Llorar”, “Grande De Cadera”, entre muchos más.

El climax de la noche llegó al momento en que la agrupación interpretó “Nunca Voy A Olvidarte”, seguida de “Doctor”, “Con Zapatos De Tacón”, “Sergio El Bailador”, y a pesar de que el público no los dejaba retirarse del redondel, la agrupación dijo adiós con su más reciente sencillo “Oro”.

Una velada llena de recuerdos, canciones y baile se vivió en el Palenque de La Feria Nacional Potosina.

Bronco continúa con su cablargar y se prepara para presentarse en la tierra que los vió nacer, Monterrey, Nuevo León, el 8 de septiembre en el Auditorio del Pabellón M.

La agrupación sigue escribiendo su historia, rompiendo esquemas y ahora con la alineación conformada por Guadalupe EsparzaRamiro Delgado así como la sangre nueva, René EsparzaJosé Adán Esparza y Javier Cantú, quienes ofrecerán un inolvidable concierto en uno de los escenarios más importantes del mundo. El Auditorio Nacional los recibirá el próximo 28 de octubre para ser testigo de éste encuentro, no te los puedes perder.

Recuerda adquirir tus tickets a tiempo.

Te invitamos a seguir de cerca las publicaciones que la agrupación hace en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Twitter: @grupo_bronco
Instagram: @grupobronco

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply