Bronco lo hace de nuevo, conquistó corazones rockeros en el Vive Latino 2017

0
La agrupación actúa por primera vez el “Vive Latino 2017”, y vuelve a trabajar bajo el nombre de Bronco.

Bronco lo hizo, se enfrentó al público rockero del Vive Latino, en un concierto donde dejó de manifiesto que la música no tiene etiquetas.

La velada se tornó especial para la banda, ya que pisaron por primera vez el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino edición 2017 y vuelven a tocar bajo el nombre de Bronco, luego de años de no poder usarlo por una disputa legal.

La conocida banda, con sus temas tocó los corazones del público rockero, que con gran emoción coreó, bailó y se dejó llevar por la banda liderada por Lupe Esparza.

De acuerdo a reporte de Grupo Fórmula, la velada se tornó más emotiva cuando Los Caligaris, Kinky, Carlos Sadness, en diferentes espacios, subieron al escenario Indio Platino para apoyar a los músicos, que recordaron a su compañero José Luis Villarreal “Choche”, fallecido en el 2012.

“Gracias brindemos un fuerte aplauso para nuestro amigo Choche”, pidió Esparza al público que levantó un fuerte aplauso, mientras en las pantallas gigantes se mostraban imágenes del músico.

“Nunca Voy A Olvidarte”, “Si Te Vuelves A Enamorar”, “Pastillas De Amnesia”, “Quiéreme Como Te Quiero”, “Adoro”, “El Cherif De Chocolate” y “Con Zapatos De Tacón” fueron parte del repertorio musical de la banda que ingresó al escenario pasada la medianoche.

“Gente hermosa, mil gracias”, comentó el músico, siguiendo la fiesta en la que no podía faltar “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella” y “Libros Tontos”.

“El rock y la música no tienen etiquetas, ambos somos contadores de historia”, apuntó Lupe Esparza, líder de Bronco, quien junto con sus compañeros conquistaron uno de los escenarios más importantes de la música en Latinoamérica.

Aunque por momentos se podía sentir el nerviosismo de los músicos, también estos se fortalecían al ver que sus temas no eran tan desconocidos y que miles de jóvenes lo sabían a la perfección.

 

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*