Skip to main content

Buknas de Culiacán de visita por las principales cadenas de TV en EEUU

Buknas de Culiacán de visita por las principales cadenas de TV en EEUU

[dropcap]B[/dropcap]uknas de Culiacán recientemente visitó la ciudad de Miami donde fueron invitados a los canales nacionales más importantes en español como Univisión, Telemundo y MTV3.

Buknas se encuentra promocionando su primer sencillo titulado «Culpable Soy Yo», rola que se desprende del álbum «LA INVITACION» listo para salir al mercado el 27 de septiembre; el disco contiene 15 temas, corridos, canciones románticas y además, un dueto con su compa Rogelio Martínez.

«Culpable Soy Yo» es de corte romántico, un cover que llega ahora con el sello indiscutible del grupo. Los siete integrantes de Buknas de Culiacán son todos nacidos en México, tomaron su nombre tras una bohemia donde se conocieron y comenzaron a improvisar musicalmente, creando el concepto Tambora Norteña único en su clase. Desde entonces, hace seis años, no se separan.

En esta primera etapa de promoción por la ciudad de Miami, Buknas de Culiacán cantó su nuevo sencillo «Culpable Soy Yo» en el programa matutino «Despierta América» de Univisión, en «Titulares y Más» de Telemundo y Tr3s de la cadena MTV3; además fueron invitados especiales a «Premios tu Mundo» una fiesta internacional celebrada por la cadena Telemundo, donde caminaron la alfombra azul y compartieron con colegas de la música, asimismo con actores y actrices famosos con quienes se tomaron la foto del recuerdo.

Buknas de Culiacán continúa recorriendo todo Estados Unidos en su gira de trabajo y regresarán próximamente para continuar la promoción de su nuevo álbum «LA INVITACION» bajo el sello discofráfico Twiins Music Group.

¿Y dónde más? ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply