Skip to main content
 Calibre 50 continúa en el #1 de la radio

Calibre 50 continúa en el #1 de la radio

[dropcap]E[/dropcap]sta agrupación norteña se ha superado a sí misma en todos los aspectos y prueba de ello es el primer lugar de la radio que por 11 semanas consecutivas Calibre 50  ha logrado gracias a su tema “Aunque Ahora Estés Con El”.

“Aunque Ahora Estés Con El”, tema principal de la telenovela mexicana “Que te perdone Dios” se ha colocado hoy nuevamente en primerísimo lugar nacional en del chart regional de México y Estados Unidos. El tema, de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, fue de inmediato del gusto del público que con su apoyo lo continúa llevando a tan distinguida posición.

Actualmente Calibre 50 es la agrupación con mayor proyección en ventas y medios, y una de las más influyentes dentro del género regional mexicano, no por nada se han hecho acreedores a varios galardones internacionales entre ellos Premios Lo Nuestro, además, el día de ayer se coronaron como ganadores en los Premios Bandamax 2015, en la categoría de “Artista Norteño-Banda”, reconocimiento que alcanzaron gracias, entre otras cosas, al éxito de su álbum “CONTIGO”.

Calibre 50, con agenda llena y con presentaciones en México y USA, se toma con calma su éxito, no confiándose y buscando siempre innovar para llevarle a su público lo mejor de ellos en cada canción.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply