Skip to main content
Calibre 50 continua vetado en Sinaloa

Calibre 50 continua vetado en Sinaloa

[dropcap]S[/dropcap]i bien el grupo Calibre 50 se ha colocado entre los preferidos del público y se ha hecho acreedor a varios premios, entre ellos el más reciente, Lo Nuestro, al parecer los vetos no cesan para ellos, ya que no les permiten presentarse en Sinaloa.

“Nomás en Sinaloa no nos dejan presentarnos. Hasta ahora no nos dejan por razones que no sabemos, pero como dijo ‘Cantinflas’ no nos beneficia ni nos perjudica”, expresó en entrevista el vocalista de la agrupación norteña.

El grupo promociona su más reciente tema, titulado «Préstamela a Mí», escrito por Edén Muñoz y Eduardo Gurrola, con el cual de nuevo le apuestan a las melodías directas con contenido polémico. El video se grabo en Yucatán, donde se puedo apreciar las hermosas runas del lugar.

“Al final son temas con los que nos ha conocido la gente. El que no arriesga no gana y decidimos sacarlo así. Teníamos rato que no sacábamos temas con ese tipo de letra. El video habla de una relación de dos mujeres. Son temas que se abordan recientemente”, expresó.

Recientementen se hicieron acreedores a un premio Lo Nuestro 2016, en la categoría de Grupo o Dúo del Año, en la entrega que tuvo lugar en Miami el pasado 18 de febrero.

Nos trajimos uno. Tuvimos varias nominaciones. Ganamos dúo del año. Al final, en Premios Lo Nuestro tenemos la nominación a artista del año. Era algo reñida la competencia con Enrique Iglesias y Prince Roy. Se trata de representar nuestra música regional. Al final, la gente es la que nos tiene allí y les agradecemos como siempre”, indico.

El vocalista de la agrupación indicó que el éxito que han tenido se lo atribuyen al trabajo constante que realizan.

“La fórmula es trabajar, despertarse temprano, invertirle tiempo. Es una de las cosas que más nos ha beneficiado. El éxito no nos lo creemos. No somos artistas, somos músicos, como los de siempre, Calibre ya pesa en el género, queremos que la gente vea que la música regional predomina”, expresó.

De los logros más recientes está que sus melodías sean tema de novela, como lo fue Aunque ahora estés con él, la cual fue la canción principal del melodrama Que te perdone Dios.

Contigo logró romper récord de audiencia al escucharse también en el melodrama.

“Es una plataforma muy grande. Eso nos abre las puertas a otros países, incluso Centroamérica, donde ven las telenovelas. Ese tema llegó muy lejos. Es una plataforma muy grande”, concluyo Edén Muñoz.

Dentro de las sorpresas que le tienen al público es un dueto, al parecer grabaran un corrido con Gerardo Ortiz, luego de que estuvieron en Mazatlán hace unos días aprovecharon para grabar el tema, así lo compartieron en las redes.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply