Skip to main content

CALIBRE-50[dropcap]P[/dropcap]or segunda ocasión la agrupación de norteño banda, Calibre 50, eligió escenarios de este Pueblo Mágico para el videoclip de su más reciente sencillo “Amor del Bueno”.

Cabe mencionar que el año pasado en este mismo mes el grupo grabó el video “Qué Tiene de Malo”, junto al cantante Alfredo Ríos “El Komander”.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando la agrupación arribó a la zona conocida como “La Chalata” para grabar en el Panteón Español.

“Es la segunda vez, este video corresponde al primer sencillo de nuestro primer disco, pero ya estamos en la pláticas con la compañía para sacar esta canción, se llama ‘Amor del bueno’”, dijo Edén Muñoz, vocalista de la agrupación.

Muñoz, refirió que decidieron volver ya que en el primer video quedaron locaciones por mostrar.

Así mismo indicó que se espera que el lanzamiento del sencillo y el video sea en cerca de tres semanas.

El cantante señaló que no es el primer Pueblo Mágico que registran, ya que han empleado imágenes de Yucatán, Chiapas, Campeche, por lo que El Rosario no podía ser la excepción.

“Estamos tratando de llevar todos los Pueblos Mágicos, no solo de Sinaloa, sino de todo el país”, precisó.

Sobre el nuevo disco informó que constará de 14 temas ineditos, y se espera que en tres meses ya se cuente con el nombre.

Reconoció además que la canción “Yo te Amaré”, que se empleó para la telenovela de mismo nombre para Televisa sirvió para catapultar a la agrupación.

“Sin duda alguna sí, aparte es uno de los tantos sencillos que la gente hizo éxito y nos ha ayudado en toda esta guerra”, concluyó.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply