Skip to main content

El grupo del momento llegó al escenario de las Fiestas de Octubre, Calibre 50 para convivir con todo el público de Guadalajara, Jalisco y miles de visitantes de diferentes partes de la República Mexicana.

“¡Qué viva Fiestas de Octubre!”, gritó Edén Muñoz al recibir la Luna de Plata, el reconocimiento que otorga Fiestas de Octubre a los artistas que se presentan en el Foro Principal y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

Acompañados en los coros por cientos de sus seguidores, los sinaloenses le quitaron la sed al auditorio abriendo con “Las Ultras”, encendieron los ánimos con “Mazatlan vs Culiacán” y se pusieron nostálgicos con “Mi Sorpresa Fuiste Tú”.

Y avivaron los ánimos con “A Ti Se Te Figuraba” mientras que sus seguidores comenzaron a bailar sin parar de disfrutar.

https://www.instagram.com/p/Bosmfc9gbf8/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

El espectáculo duro dos horas y media en las que en todo momento fueron acompañados por las voces de los asistentes.

Previa a presentarse en el escenario, Calibre 50 se mostró emocionado con la oportunidad de ofrecer su espectáculo a los asistentes al Auditorio Benito Juárez.

Además se dieron tiempo de atender a los medios de comunicación y respondieron a todas las dudas.

Se dijeron contentos por sus varias nominaciones una de ellas es a los Latín Gramys en Estados Unidos por su parte en México a los Premios de la Radio y claro por estar en Guadalajara, Jalisco nuevamente y no sólo con una fecha si no con dos, y en unas de las ferias más importantes de Guadalajara como lo son Fiestas de Octubre y Expo Ganadera.

La gira de Calibre 50 continuará y la siguiente parada será en los Estados Unidos, donde se presentarán el 14 en Nueva York, 20 en Omaha, 21 en West Des Moines y el 26 retornarán a nuestro país para hacer acto de presencia en Zacatecas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply