Skip to main content
Calibre 50 salta a la escena radial con el tema  "Aunque Ahora Estés Con El"

Calibre 50 salta a la escena radial con el tema «Aunque Ahora Estés Con El»

[dropcap]A[/dropcap] lo largo de cinco años de carrera, recientemente cumplidos, Calibre 50 ha demostrado que tiene los elementos necesarios para ser una singular propuesta dentro del género regional mexicano y el impacto de su tema Contigo así lo demuestra. Pero ya es tiempo para llevar otra de sus obras a la escena radial como lo es la melodía Aunque ahora estés con él.

Así como han sabido ambientar temas de gran ritmo, alegría y hasta de doble sentido, Calibre 50 también es capaz de impregnar de romanticismo sus propuestas musicales y una de ellas es Aunque ahora estés con él, en donde comparten una historia de amor resignado pero cargada de un gran sentimiento amoroso, en donde una mujer comparte su vida con un hombre sabiendo que vive plenamente enamorada de otro. Del acordeón emergen acordes muy melodiosos en donde logra una singular comunión con la tuba para darle el cuerpo perfecto a esta llegadora canción.

Yo te amaré aunque no estés a mi lado
y no me quieras escuchar
aunque digas que has cambiado
y que te tengo que olvidar
yo te seguiré buscando
te seré incondicional.
Yo te amaré porque sigo enamorado
y he jurado serte fiel
porque tienes que aceptarlo
que me amas tú también
porque estas pensado en mi
Aunque ahora estés con él

Este trabajo ha significado para Calibre 50 un gran paso en su carrera, pues ha sido la entrada a la pantalla chica, ya que “Aunque ahora estés con él” fue seleccionado como tema principal de la telenovela “Que te perdone Dios”, invitación hecha por la productora Angelli Nesma.

Esta serie que es protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher, también les significó una pequeña participación como actores, y aunque fue muy corta, la satisfacción que dejó en sus integrantes fue muy significativa.

De la autoría de Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, “Aunque ahora estés con él” se propone como una gran promesa musical para la escena radial, los profesionales de la radio saben que Calibre 50 cuenta con el impacto necesario para cautivar a un gran número de audiencia. Así que no hay más que internarse en monitorLATINO y descargar de ahí esta melodía, que seguramente les garantizará más seguidores en su cuadrante radial.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply