Skip to main content

Después de sorprender con su tema “Entre Beso y Beso” que se colocó por varias semanas consecutivas y simultáneas en el #1 de México y Estados Unidos, la banda dirigida por René Camacho, La Arrolladora Banda El Limón presenta su nueva canción titulada “Calidad y Cantidad”.

Dicha melodía es una balada de desamor escrita por Espinoza Paz e interpretada por José Isidro Cuen, conocido también como “Josi”.

“Calidad y Cantidad” es el segundo avance de su siguiente álbum y ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales, así como la pre orden de esta producción que llevará el mismo nombre y estará disponible en formato físico y digital el 23 de marzo.

En más de cuarenta años de trayectoria, La Arrolladora ha colocado una larga lista de canciones en los primeros lugares de popularidad y este tema reúne los elementos necesarios para convertirse en otro clásico del género.

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho celebra cuatro décadas de trayectoria y con nuevo vocalista regresarán a Querétaro el 3 de marzo como parte de su gira ENTE BESO Y BESO para presentarse por primera vez en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Raúl Almanza, cabeza de la empresa operadora del concierto en Querétaro señaló que esta presentación tendrá lugar dentro del marco de su gira de celebración ENTRE BESO Y BESO, con la que recorren México y Estados Unidos para presentar los mejores éxitos de 30 producciones discográficas que componen su carrera.

En esta ocasión presentarán a su más reciente vocalista, el queretano Esaul García, que con tan sólo 22 años de edad, comparte el escenario con una de las agrupaciones más importantes del país en el género regional mexicano.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply