Skip to main content

MTZ[dropcap]L[/dropcap]a historia de esta agrupación está respaldada por años de trabajo, sin embargo buscando darle un giro a su imagen y propuesta sin abandonar el norteño banda que les ha caracterizado, resurgen en el ambiente musical bajo el nombre de MZT, trayendo bajo el brazo un sencillo con el que buscan impresionar y conquistar el exigente gusto de los programadores.

El grupo MZT renace junto con su nuevo disco al que titulan “Cambiando De Perfil”, nombre también de su más reciente sencillo y en el que dan un giro a todo lo que habían hecho anteriormente como Proyecto 5, su antiguo nombre.

Quienes integran la agrupación siguen dando lo mejor de sí y conquistando escenarios con su estilo tan peculiar, en el que mezclan el sonido de la tuba, el acordeón, la trompeta, la batería y la vihuela, instrumentos que hoy cobijan una historia muy actual, juvenil y con mucho ritmo en donde una novia se la pasa cambiando la foto de su perfil en sus redes sociales, provocando el enojo de su pareja.

“Según tú te crees la muy, muy, porque saliste en instagram, que andas en el número 40 de la chica popular. Ya en el face ni me pelas corazón, me bloqueaste hasta la conversación, esas tangas que tu luces en tus fotos y les sigues lo piropos te los compra este viejón. Siempre como tonta en el teléfono cambiando de perfil, mis llamadas ya no las contestas no soy nadie para ti, no más falta que resultes en Playboy, presumiendo lo que a mí me das de cena te fascina que los viejos arrugados pervertidos y marranos te publiquen donde quiera”.

En MZT reconocen que cuando de hacer música se trata son capaces de tocar de todo, el público es quien manda por ello no están cerrados a dar vida a temas pop, rock, reggaetón y claro, el norteño banda que les caracteriza, tal y como lo dejan sentir en este nuevo sencillo que forma parte de su más reciente producción discográfica en la que incluyen 12 temas, con los que pretenden seguir dejando huella en el ambiente musical.

Los integrantes de MZT Juan Luis Vázquez (Tuba), Ernesto Wolfskill (acordeón), Martín García (Voz y guitarra), Néstor Bandilla (Trompeta), Julio César Martínez (Vihuela) y Sergio Espinosa (Batería), hacen votos porque los profesionales les sigan brindando su aprobación ahora como MZT, por lo que dejan en monitorLATINO el tema “Cambiando De Perfil” que esperan pueda formar parte de la programación de las más importantes frecuencias radiofónicas.

El sencillo está listo y disponible en monitorLATINO. ¡Amigo programador, descárgalo y comparte con tu audiencia esta nueva propuesta de MZT.

Por:; Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply