Skip to main content
Cambios en La Banda Trakalosa

Cambios en La Banda Trakalosa

[dropcap]E[/dropcap]n ocasiones las personas dejan de estar conformes con lo que tienen y buscan algo más para ellos, y este es el caso de Edwin Castellano, ex integrante de La Trakalosa, quien decidió separarse de esta agrupación a inicios de este año.

Actualmente, Edwin está en la preparación de lo que será su disco como solista, el cual es de género norteño-banda; ya tuvo su primera presentación, en la que interpretó covers de distintas agrupaciones. Existen algunos rumores de que lo acompañará Ernesto Medina, que también es integrante de La Trakalosa.

Valdo Garza Por otro lado, Edwin Luna ya tiene a los reemplazos de esos integrantes: Valdo Garza, quien era integrante de la Banda Furioza, será la segunda voz de la banda Trakalosa; en el acordeón estará Marco Contero, que cuenta con experiencia en grupos versátiles, pero esta bien recomendado ya que su hermano es Manuel Adán Contero, compositor de grandes éxitos como Como los Gatos y Debajo del sombrero.

Luna nos mencionó: “Edwin Castellanos terminó su ciclo con La Trakalosa, ya que desde hace varios meses tenía la inquietud de iniciar un nuevo proyecto, pero que Dios lo bendiga y le deseo lo mejor del mundo.”

Por el momento no se sabe con que compañía lanzará su producción Castellanos, o si lo hará de manera independiente.

Por: Mariela Pocurull

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply