Skip to main content
"CAMINA SIN MIRAR ATRÁS"  nuevo álbum de El Chapo De Sinaloa

«CAMINA SIN MIRAR ATRÁS» nuevo álbum de El Chapo De Sinaloa

[dropcap]Y[/dropcap]a está a la venta en los Estados Unidos, la nueva producción discográfica de El Chapo De Sinaloa, misma que lleva por título «CAMINA SIN MIRAR ATRÁS» y de la cual se desprende el sencillo “Tranquilito”.

 «CAMINA SIN MIRAR ATRÁS», está disponible en todos los formatos digitales. El Chapo De Sinaloa retoma nuevamente el género de la banda; un estilo con el cual ha conquistado a un numeroso público y que lo ha colocado como uno de los artistas más estables y consistentes en la música regional mexicana.

El álbum incluye once temas que son: Tranquilito”, “una rosa un beso”, “enséñame a olvidar”, “la derrota”, “chiquitita”, “como te extraño”, “de buena gana”, “me estas matando a pausas”, “camina sin mirar atrás”, “tristes recuerdos” y el éxito “le hace falta un beso” (versión banda).

Como ya es una costumbre, «CAMINA SIN MIRAR ATRÁS», es un disco en el cual El Chapo De Sinaloa supervisó todos los detalles en cuanto grabación y selección de temas se refiere. El resultado, es una producción que seguramente será muy bien recibida por los seguidores del cantante sinaloense.

“Tranquilito”, composición original de Jerry de Mara, es el sencillo que se desprende de esta nueva producción, misma que se ubica actualmente en los primeros lugares de popularidad radial de acuerdo a las listas y monitoreos especializados, convirtiéndolo en otro innegable éxito radial en la carrera profesional del intérprete.

«CAMINA SIN MIRAR ATRÁS», es lo nuevo de El Chapo De Sinaloa, un intérprete siempre en la búsqueda de la creatividad y excelencia musical.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply