Inicio / Noticias / Cañaveral, Sonora Dinamita y muchos más menizarán la Carrera Kardias

Cañaveral, Sonora Dinamita y muchos más menizarán la Carrera Kardias

cañaveralEl Grupo Cañaveral, La Sonora Dinamita, Sr. Smith y el DJ Fernando Cervantes serán los encargados de amenizar en dos escenarios diferentes la quinta edición de la Carrera Kardias, Por el Corazón de los Niños en México, que se desarrollará el 28 de febrero próximo sobre Paseo de la Reforma de la capital del país.

En entrevista después de la conferencia de prensa, la productora ejecutiva de la edición, Lila Solano, explicó que “serán dos magnos escenarios (Glorieta de la Diana Cazadora y frente al Museo de Antropología) para que la gente que anime a los corredores también disfrute la música en estos encuentros deportivos altruistas.

“La gente que se inscriba a la carrera además podrá correr al lado de sus ídolos, por lo pronto la que nos ha confirmado su asistencia es la actriz Natasha Dupeyrón, quien externó su compromiso de ayuda a los niños con problemas del corazón”.

Subrayó que asistirán también a correr cinco y 10 kilómetros elencos de programas como Primero Noticias, “Hoy”, “Pasillo TV” y “Sabadazo”, entre otros.

Solano abundó que apenas está formando la lista de los famosos que participarán en ambas pruebas.

“Por cierto, los actores Susana González, Mark Tacher y Arath de la Torre realizarán los ‘spot’ de televisión para invitar al público a sumarse a la carrera en pro de los niños de México enfermos del corazón y quizá hasta corran esa mañana”, destacó.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas