Skip to main content
Cancelación del concierto de El Komander ocasiona molestia

Cancelación del concierto de El Komander ocasiona molestia

[dropcap]A[/dropcap]lfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, tenía programada una presentación en Lake Perris Fairgrounds, California. Sin embargo, el cantante canceló el show minutos antes de salir al escenario.

La cancelación del concierto de El Komander, ocasiono la molestia y enojo del público asistente. Según una publicación de acuerdo con algunas imágenes en las redes sociales, los decepcionados asistentes desquitaron su ira lanzando proyectiles y tirando algunas partes del escenario, así como otros destrozos.

Después del zafarrancho, el cantante publicó en sus redes sociales una disculpa y aclaró que su presentación ante unas mil 200 personas fue cancelada porque los organizadores no cumplieron con el contrato.

Por su parte, la promotora EV Entertainment dijo que en principio se le iban a pagar 760 mil pesos (50 mil dólares) a El Komander, pero cuando llegó al lugar se negó a cantar, a no ser que le dieran 456 mil (30 mil dólares) extra. Al no llegar a un acuerdo, El Komander sencillamente se fue.

Algunas versiones de los fans dicen que Alfredo Ríos llegó en su camioneta pero nunca bajó; pasaron casi 3 horas hasta que luego se retiró. Los organizadores ya están reembolsando las entradas.

koma

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply