Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap] través de las redes sociales el intérprete de corridos Gerardo Ortiz confirmó la cancelación de los dos conciertos que tenía programado este fin de semana en el estado de Chiapas junto a Banda La Ejecutiva y Kevin Ortiz.

El motivo de la cancelación de los dos conciertos es oficialmente desconocido al parecer fue protección civil del estado quien tomó esa determinación.

Gerardo publicó en Twitter : «Debido a circunstancias fuera de mi control, me encuentro muy apenado en confirmar que ambas presentaciones en Chiapas de este fin de semana han sido canceladas. Pido disculpas a todos los fans que estaban esperando asistir y disfrutar de mi espectáculo. Gracias» . Al mismo tiempo en instagram publicó: «En caso de duda sobre boletos ya adquiridos, se solicita que se consulte en el punto de ventas»

Actualmente Gerardo Ortiz promociona su sencillo titulado “Eres Una Niña” el cual ha causado gran sensación.

Banda La Ejecutiva promociona el sencillo “Cuando Te Vayas” el cual se escucha en la radio con gran éxito, el tema «Cuando Te Vayas» es el cuarto sencillo de su más reciente y exitoso álbum titulado “NO ME LAMENTARE”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply