Skip to main content

Carlos Rivera, quien es originario de Tlaxcala se presentará en el concierto «Básico 40» de la estación de radio Los 40 Principales, en donde se busca llevar un show de aproximadamente 50 minutos a los más cercanos fanáticos del cantante en la Ciudad de México. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de Agosto a las 20:00 horas en el Foro Total Play, el cual está ubicado en Avenida Ejército Nacional #843 B, Piso 1, Local 104 en la Colonia Granada de la Delegación Miguel Hidalgo.

Hay que recordar que los boletos para este íntimo concierto se pueden obtener de forma gratuita escuchando al Capi en el 101.7 FM de la radio de CDMX de lunes a viernes, sólo en el horario de 11 a 13 horas. Rivera, Los 40

Este concierto está organizado como parte de la promoción previa que se ha programado para Carlos, debido a que el próximo 07 de Septiembre se lanzará «GUERRA», el nuevo material discográfico del cantante.

También es importante mencionar que el cantante tendrá tres presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a finales de Septiembre, en donde cantará su más reciente sencillo lanzado el viernes pasado, titulado «Regrésame Mi Corazón».

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply