Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 28 de Octubre en el ya conocido “Bar La Noria”, Carlos Sarabia presentó ante diversos medios de comunicación, amigos cercanos, familiares y sus más fieles seguidoras su nueva producción discográfica que lleva como título “He Vuelto a Soñar”. Comenzando con un “ShowCase” en donde el joven intérprete cantó éxitos como “El Sauce y La Palma” “El Sinaloense” y lanzando el primer corte titulado “Pura Quemazón” puso a bailar y corear a los ahí presentes, tras dar todo en el escenario bajo a saludar y apapachar a sus fans para después atender a cada uno de los medios que lo acompañaron.

“Me siento muy emocionado, muy agradecido con Dios, con mi gente y mis fans por estar siempre al pie del cañón; este disco es muy importante para mi pues como el titulo lo dice es un nuevo sueño que comienzo, es un disco en el cual me atreví hacer cosas nuevas, diferentes, lo hice pensando principalmente en lo que a la gente le gusta escuchar y espero lo acepten con mucho cariño” declaró Sarabia.

“He Vuelto a Soñar” cuenta con 12 temas, con la participación de grandes compositores como: Espinoza Paz, Paco Paniagua, Pancho Pikadiente, Ángel García y del propio Carlos, plasmando así su estilo propio.

El buen gusto de su vestuario y la gran expectativa de los medios por escuchar el nuevo disco, fueron palabras que le hicieron llegar al artista llenándolo de gran alegría por el trabajo realizado.

Sin duda alguna Carlos Sarabia, ha llegado para quedarse y demostrar porque ha permanecido en el gusto de la gente durante su carrera artística.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply