Skip to main content

Carlos-Vives[dropcap]L[/dropcap]os colores, ambiente y cultura en general de Colombia es el viaje al que nos invita «La Bicicleta», el nuevo sencillo de Carlos Vives que canta a dueto con Shakira y cuyo video se estrenó en las primeras horas de esta madrugada.

De acuerdo con Fórmula, «Bienvenidos a Barranquilla», es de las primeras imágenes que aparece en el video que permite apreciar las raíces de las dos estrellas de la música latina, quienes fusionando el reggaetón, hip-pop, vallenato y reguee, manifestando el amor de la tierra que los vio nacer.

En el clip de poco más de tres minutos se observa a una Shakira renovada moviendo la cadera y juega futbol con Carlos Vives.

El video fue grabado en las Ciudades de Barranquilla y Santa Marta y hasta el momento acumula poco más de 199 mil reproducciones en YouTube.

Shakira a través de otro video que compartió en su cuenta de Instagram demostró lo que tienen que hacer las chicas para tomar una selfie.

Además de las diferentes fotos de la colombiana, de su lucha contra el viento y del tiempo que tardó para conseguir la mejor toma, lo gracioso fue que quien captó la escena desde un auto entre risas y una descripción burlona fue Gerard Pique, su pareja.

Al final, la cantante, compartió en su cuenta de Twitter el resultado de la instantánea.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply