Skip to main content

Enloquece Banda Carnaval en el primer día del Carnaval de Mazatlán; miles de personas asisten al primer día para escuchar a esta agrupación.

Con “El Corrido de Mazatlán” como primera canción, la Banda Carnaval prendió a miles de asistentes que acudieron al primer día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018. “Patasalada. El Circo de los Talentos”.

Seguido de “El Sinaloense”, la agrupación invitó a bailar a niños, jóvenes y adultos que alegremente los recibieron para dar apertura a la máxima fiesta del puerto.

También interpretación su más reciente éxito, «Como No Adorarla», entre otros temas que han dado a conocer a lo largo de su carrera.

La gente abarrotó el lugar y en cada rincón cantaban y bailaban los éxitos que han colocado a la banda sinaloense como una de las favoritas, así puso el ambiente la Banda Carnaval.

La gente seguía llegando y sobre Olas Altas la fiesta continuaba, sobre todo en las calles aledañas en donde compraban comida y objetos alusivos a las festividades, logrando cerrar el primer día con rotundo éxito.

Tulio Martínez es el primer soberano del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 en recibir sus atributos reales para ejercer su reinado durante el año 2018, con lo que iniciará este evento que continuará hasta el próximo 13 de febrero.

Restauranteros de la Plazuela Machado ofrecerán los mejores platillos de la cocina regional, nacional e internacional durante la tradicional Muestra Gastronómica del Carnaval de Mazatlán 2018.

El próximo lunes se presentará Banda MS.

Así que no te pierdas de todo lo que nos presenta la fiesta más grande de Sinaloa, en una sede que gusta de la música de banda.

Para mayores detalles entra al website del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, sólo dale click aquí.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noreste

banda carnaval

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply