“Casada o No” y Chuy Lizárraga son de alto impacto

0

El impacto de “Casada O No”, que interpreta Chuy Lizárraga está comprobado, los números lo avalan; dicha melodía se encuentra en los primeros lugares de popularidad en diferentes regiones y claro, el chart a nivel nacional.

Todos sabíamos que era un hit, pero el propio intérprete mazatleco no cuantificó los alcances de esta melodía que es de la autoría de su amigo Espinoza Paz.

En el Sur Sureste ocupa en primer lugar en las plataformas de Scanner Sound y monitorLATINO, siendo esta última que lo tiene posicionado entre los mejores a nivel nacional.

Son ocho semanas consecutivas en el Top 10, esto gracias a que el público exige constantemente “Casada o No” a su estación radial preferida.

Ahora sí, podemos decir que este tema se ha convertido uno de los icónicos de Chuy Lizárraga.

Ante ello, “El Rostro Alegre de la Banda”, agradeció a sus fans y seguidores en redes sociales por el apoyo para hacer de “Casada o No” un hit a nivel nacional.

El video se acerca al millón de reproducciones en YouTube y tiene constante rotación en los principales canales de música Regional Mexicana.

“Casada o No”, un hit que sin duda tienes que escuchar para dejarte cautivar por Chuy Lizárraga.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*