Skip to main content

remmy[dropcap]E[/dropcap]l cantautor mexicano, Remmy Valenzuela, ofreció dos conciertos el pasado fin de semana en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, con un éxito inesperado.

Durante su presentación, miles de asistentes disfrutaron del ir y venir de músicos que acompañaron al llamado “Príncipe del acordeón”, para generar una mezcla de ritmos que resultaron un gran espectáculo musical, que fue de banda a norteño, norteño-banda, merengue y hasta salsa.

De acuerdo con información de su sello discográfico, el talentoso joven de 25 años deleitó a sus más de 10 mil seguidores con temas como: “Caricias Clandestinas”, “30 Cartas”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Pedazos De Mi”, “Cosas Del Amor”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Mi Gusto Es”, “Loco”,” La Bilirrubina”, “Algo Más”, “Sentimientos de Cartón”, sin faltar los éxitos de su reciente álbum: “Mi Princesa”, “¿Por Qué Me Ilusionaste” y “Espero Con Ansias”, lo que resultó en un agasajo de más de tres horas, para el público tapatío.

Remmy Valenzuela no sólo ejecutó con gran destreza el acordeón, sino también hizo gala de sus habilidades con las percusiones, la guitarra y el piano.

Y porque estos conciertos eran una ocasión muy especial, los ejecutivos de su compañía discográfica aprovecharon para darle una sorpresa entregarle de un reconocimiento especial por sus más de 100 millones de reproducciones en VEVO de su video «Mi Princesa».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply