Inicio / Noticias / Celebra el Poder de Norte su primera noche en Florida brindando lo mejor de sí a todos sus fans

Celebra el Poder de Norte su primera noche en Florida brindando lo mejor de sí a todos sus fans

EPDN1Llegaron felices, radiantes y con ganas de entregar el corazón en su primera presentación en Florida y esta noche Labelle Rodeo Arena fue el escenario que engalano la velada.

Ante más de 6 mil espectadores, que corearon su canciones con ellos todo el tiempo, El Poder del Norte hizo su aparición en el escenario en punto de las 22:30 hrs para interpretar temas como: “Así Fue”, “A Ella”, “Ni que Valieras Tanto”, “Que Diosito te Perdone”, “Me Falto Valor” y de inmediato el público brindo aplausos y gritos para la agrupación encabezada por los hermanos Martín y Arturo Buenrostro.

A pesar del frio, clima extraño en el estado, los seguidores estuvieron desde temprano puntuales para poder gozar de la actuación de su grupo preferido y el baile y no se hizo esperar dentro del lugar al escuchar los clásicos de la agrupación.

Estamos muy contentos de estar con ustedes Florida gracias por acompañarnos, nos vamos a divertir” fueron las palabras que Alex fuentes dijo ante los gritos de sus fans para dar pie a la interpretación de su más reciente sencillo “Corazón Seco” primer sencillo de su más reciente producción discográfica que próximamente será lanzada al mercado.

Entre baile, aplausos y calor humano transcurrió su presentación por espacio de 1:45 minutos aprox.

#TourFloridaNorteño con Intocable, El poder del Norte y Michael Salgado seguirá por el estado de quienes se presentan en:

Sábado 30 de Enero- Tampa Bay Distict 3 Event Center

Sábado 30 de Enero- Ocala FL El Nuevo Palacio Night Club

Domingo 31 Enero- Ocoee Fl Club Fenix el primer superjaripeo del año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas