Skip to main content
Celebra Joan Sebastián en plena lucha contra el cáncer

Celebra Joan Sebastián en plena lucha contra el cáncer

[dropcap]E[/dropcap]l llamado ‘Poeta del pueblo’ Joan Sebastian cumple 64 años de edad y lo hace “luchando” contra el cáncer de huesos que lo ha aquejado desde hace 16 años.

Fuentes cercanas a José Manuel Figueroa, también hijo del cantautor, informaron que Joan está acompañado de su familia. A través de su cuenta de Twitter, el también cantante y actor promueve un hashtag para celebrar el cumpleaños de su papá. “Yo les prometo y me encargo de que mi viejo leerá todos sus mensajes #FelizCumpleañosJoanSebastian @JoanSebastian, muchas gracias”.

Joan Sebastian, quien hace algunos días confesaba que “el cáncer le hace los mandados”, sigue en su lucha contra una enfermedad ante la que no está dispuesto a rendirse, pero que lo ha obligado a ausentarse de los escenarios en varias ocasiones y principalmente en lo que va de este año, tiempo en el que ha estado hospitalizado por lo menos tres veces.

El  cantante de “Secreto de amor” tuvo que cancelar la presentación que ofrecería este viernes en el Palenque de Puebla y una más, la del 3 de mayo en Chicago.

Julián dijo que su padre se encuentra bien y respondiendo de manera satisfactoria al nuevo medicamento, por lo que no hay nada de qué preocuparse y aprovechó para negar que se encuentre en terapia intensiva. “Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados. Mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer, y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor”, mencionó.

Durante su ultima gira «La última maroma», en el Palacio de los Deportes en marzo del año pasado, el charro de Juliantla se despidió de los jaripeos y de su público, pero sobre todo de sus caballos. “México, ya me estoy rajando de irme, siempre pensé que iba a montar el resto de mis días, pero por el amor que le tengo a mi salud, a mi familia y a mi público, le hago caso a mis médicos y ellos me dijeron que ya no puedo seguir montando, amo los caballos y cantar, pero amo más mi vida”, expresó.

Joan Sebastian fue trasladado el fin de semana en una ambulancia área (helicóptero) desde su rancho a un hospital en el estado de Puebla. En su perfil de Twitter, Joan Sebastian no ha publicado ningún mensaje desde enero de este año. El último hace referencia a las constantes publicaciones sobre su supuesta muerte.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply