Skip to main content

cereceros[dropcap]P[/dropcap]oco a poco el grupo norteño Cerecero ha ido concretando sus sueños dentro de la música y el tema “Condena De Amor”, significa un gran paso en su carrera, en la que se siguen trazando metas como la de sonar en todas las frecuencias radiofónicas a nivel nacional.

Originarios de Monterrey, el grupo Cerecero se está lanzando de nueva cuenta a la conquista de un mayor número de público y lo hace trayendo bajo el brazo una historia romántica cien por ciento y con una letra en la que se habla de un gran desamor. El hombre sufre por el amor de una mujer en la que no encuentra respuesta alguna a su sentimiento, sin embargo él ha caído hechizado, por lo que está cumpliendo una condena de amor.

“Que rayos me hiciste que me traes herido, tu hechizo infalible caí en tus encantos rendido hasta el piso, que diablos te pasa aún no lo concibo, sabía que eras mala y no pude evitar enredarme en tu amor…”

El grupo Cerecero está integrado por Octavio Vaka – Acordeón Viktor Lugo – Bajoquinto José Luis Cerecero – Batería y Bruno Rex – Roar Bass, siendo el tema “Condena De Amor” inspiración de Bruno, una melodía que revela, tuvo su origen en lo más profundo de su corazón.

El acordeón le imprime un toque romántico a esta melodía cuyo video ha sido grabado ya, en espera de poderlo compartir con sus seguidores en redes sociales, medios a través de los cuales mantienen una constante comunicación con el público que ha decidido apoyar su propuesta de intenso color norteño.

El romanticismo se expresa en todo su esplendor en esta melodía con la que grupo Cerecero confía en expandir sus dominios, Monterrey ha sabido de su sonido pero hoy día son más zonas las que comienzan a ser conquistadas por su estilo musical.

Están por superar ya los 10 seguidores en facebook, en twitter también registran una constante actividad, pero sin duda alguna la preocupación ahora es la de conquistar de forma inmediata la escena radial, así que los integrantes de Cerecero hacen votos porque los directores de programación le den su aprobación a un tema como “Condena de amor”, con la que confían el público quedará enganchado desde los prieros acordes.

Cerecero deja disponible para los profesionales de la radio en monitorLATINO, “Condena De Amor” que desde este momento puede ser descargada e incluida en las mejores programaciones.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply