Skip to main content

César Cereceres[dropcap]D[/dropcap]irectamente de Chihuahua llega César Cereceres, un chico con mucho amor por la música, y fue tanto que, desde muy pequeño en lugar de pedir juguetes prefiera pedir instrumentos, fue así como sus padres empezaron a forjarle el camino a lo que hoy en día se dedica.

“Hace unos años compuse «Por Respeto a Ella», un tema que empecé por presentárselo a mis amigos y que años después sería parte importante de mi éxito, quizás no fue lo que yo esperaba pero si marco gran parte de lo que he hecho”, comentó César en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Conforme fue pasando el tiempo, su sueño de la música fue tomando forma y seriedad y ahora la presenta con un sonido Sierreño. Esta primera producción fue producto de horas de estudio, de ver el proceso para obtener sencillos que realmente pudieran complementar de una mejor manera este material que estuvo listo en 5 meses.

César Cereceros15 temas en los cuales también vienen incluidos covers.

“Nuestros temas son muy apegadas a la realidad que les da un toque mucho más humano con nuestros seguidores, somos personas que nos entregamos totalmente a este proyecto.”

En Casa Grande, Chihuahua se llevó a cabo la grabación del video “Déjame Amarte” con el productor Jorge Pérez y además con una modelo muy guapa, cosa que los integrantes agradecieron.

“Quedamos encantados con el resultado de este primer sencillo, aún no estamos seguros de cuál sería el segundo porque todos tenemos temas que nos gustan pero no coincidimos, ya estaremos en las próximas semanas decidiendo y vamos a subirla a nuestras redes sociales para ver cuál es la respuesta de la gente”, comenta César.

Y definitivamente, no le pierdan la pista de este cantautor que está dejando huella.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply