El Chapo de Sinaloa te dice con mariachi “Hola Mi Amor

0

Despuntando el 2018 y la cargada musical apunta a convertirlo en un año pletórico de Regional Mexicano; así decreta Ernesto Pérez, mejor conocido en el ámbito regional como El Chapo De Sinaloa, quién dejando fluir el total de su inquietud musical, se encuentra próximo a presentar al público el estreno mundial de “Hola Mi Amor”.

Su nuevo sencillo destapa destellos de una nueva producción que verá la luz en febrero del presente año y que llegará cargada de una buena dotación de mariachi y la fuerza interpretativa que conocemos de El Chapo de Sinaloa.

Será el próximo 15 de enero que el tema y vídeo de “Hola Mi Amor”, se descubra ante el público de manera simultánea en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En la producción audiovisual veremos a un Chapo de Sinaloa mucho más interiorizado, humano y sencillo, apegado a sus raíces y destacando por todo lo alto el valor de la familia.

Para la realización del vídeo “Hola Mi Amor”, grabado a lo largo de más de 16 horas en locaciones de Guadalajara Jalisco, se contó con la participación de la actriz Beatriz Morayra, quien participará junto a él en la telenovela Sueño De Amor, además participan los pequeños Francia Valdez y Jaziel Torres.

Espera el estreno mundial de dicho sencillo será el próximo 15 de Enero en las estaciones radiales más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como el vídeo en los canales y plataformas digitales más destacadas.

Descubre el nuevo sentimiento de El Chapo De Sinaloa que, acompañado de mariachi, seduce oídos y corazones del público que vibra con lo mejor de la música Regional Mexicana.

Un artista con más de 30 años de trayectoria, síguelo en redes sociales.

Facebook: El Chapo Oficial
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta