Skip to main content

CHAYIN-RUBIO[dropcap]C[/dropcap]hayín Rubio es un artista que ha demostrado tener una extraordinaria voz y potencial artístico para despegar su carrera; y un ejemplo de esto, es haber debutado con 2 temas de su autoría en las listas del Hot Song de Monitor Latino.

“Etiqueta Azul” de El Bebebto y su sencillo promocional “Uno Personal”, son las melodías con las que está conquistando la radio de México y al día de hoy se colocan respectivamente en el prestigiado #1 y #3 de este popular chart.

Chayín Rubio es un cantautor sinaloense de tan solo 21 años, quien actualmente se encuentra promocionando su tema “Uno Personal”, melodía del género sierreño-campirano y segundo sencillo de su nuevo material discográfico.

Junto al lanzamiento de “Uno Personal”, Chayín Rubio iniciará también una serie de giras promocionales por México, Monterrey y Guadalajara, además de presentaciones en bailes y palenques a donde llevará su peculiar ritmo.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply