Chayín Rubio presenta “Se Olvidó” como nuevo tema y video lyric

0

Chayín Rubio es considerado como una promesa musical en el género Regional Mexicano, ya que con su sencillo “Se Olvidó” reafirma tener un talento innato para cosechar rápidamente éxitos.

El cantautor sinaloense el día de hoy lanza a través de las plataformas digitales el tema “Se Olvidó”, el cual se hace acompañar de un video lyric de la canción.

“Se Olvidó”, es un tema de la autoría de Chayín Rubio, el cual cuenta con la posibilidad de dejarse llevar por el sentimiento musical. Una canción que tiene la potente capacidad emocional de sumergirse en ella y perderte.

Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como Chayín Rubio, nació un en el corazón agrícola de Guasave, Sinaloa, hijo de una familia trabajadora y hermano mayor de 2 varones.

Autor de todas sus melodías, Chayín Rubio después de varios años de superar adversidades y vivir algunas experiencias, logra uno de sus mayores sueños al firmar contrato de exclusividad con la compañía Latin Power Music, sello interesado en resaltar y dar a conocer toda la experiencia y personalidad que lo distingue como un artista único en su estilo.

Recientemente el talentoso cantautor lanzó a las plataformas digitales el tema “El Ahijado Consentido”, un corrido con acorde de guitarra, de tuba y con el estilo único de Chayín Rubio, este título también será el nombre de su primera producción, la cual será lanzada el próximo 11 de mayo.

Así que por ahora te invitamos a solicitar el tema “Se Olvidó” a tu estación de radio predilecta, asimismo continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Chayín Rubio tiene preparada exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: http://chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta