Skip to main content

De Guasave, Sinaloa para el mundo llega Chayín Rubio; anhela ser reconocido como un gran compositor, desde pequeño le gustó el aplauso del público, no había un concurso de cantó en la primaria que no ganará. A su joven edad tuvo una amiga inseparable, una guitarra.

Es el tiempo y el momento de Chayín Rubio, tal y como lo describe en el título de primera producción musical «CHAYÍN TIME», Kevin Rubio tiene los pies muy bien plantados en la tierra, sin perder la humildad, entregado a su gente.

«Estamos abiertos a todas las propuestas de trabajo, hemos sido constantes, no perdemos la noción de componer, siempre estamos tratando de mejorar”, comentó en entrevista.

De Guasave, Sinaloa para el mundo, Chayín Rubio ha tenido un año muy productivo entre muchas exitosas presentaciones, la composición de nuevas canciones, así como la grabación de su producción musical «CHAYÍN TIME», consta de 12 canciones, de las cuales 10 son de su autoría, incluye una co-autoría con América Sierra.

“Tiene canciones románticas, de despecho, corridos originales sin mencionar marcas ni nombres, ‘moviditas’, es una muy buena propuesta, esperemos sea del agrado de toda nuestra gente”.

Con su propuesta de sierreño con tuba, el sinaloense ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.

Chayín Rubio es entregado a la gente, la música que canta Chayín es original, son canciones escritas por mí mismo, trato de cantar la realidad para que las personas se identifiquen con mis canciones, conmigo, traemos una muy buena propuesta”, manifestó el joven cantante, una verdadera revelación en el Regional Mexicano.

Luego del gran éxito alcanzado con el tema «Uno Personal», presenta su nuevo sencillo «Y Cómo Le hago», un canción de su autoría que habla sobre como expresas los sentimientos hacia un ser querido, recientemente filmó el vídeo musical en la ciudad de Monterrey.

Chayín Rubio tiene influencias musicales como Valentín Elizalde, Joan Sebastian, Sergio Vega, Marco Antonio Solís y otros más.

“Desde chico me gustó la música, estoy enamorado de mi trabajo”, dijo Rubio.

Alcanzar el éxito en esta competida profesión, no es nada fácil, algo que sabe Chayín Rubio.

“No ha sido nada fácil todo esto, hay muchos sacrificios, pero al final del túnel esta la luz, vale la pena al final de cuenta todos esos sacrificios que se hacen para el bien de la familia y de uno mismo”.

“Gracias a Dios ahora estamos un sello disquero, Latin Power Music, que nos abrió las puertas, estamos muy agradecidos con el señor Pepe Serrano, nos ha apoyado mucho, aquí estamos aprovechando esta oportunidad”, señaló.

Este joven talento guasavense, este diamante en bruto del Regional Mexicano, tiene como meta personal sacar adelante a la familia, superarse como persona. Chayín Rubio anhela ser reconocido como un gran compositor a nivel nacional e internacional, ser uno de los grandes del Regional Mexicano.

Al igual que muchos jóvenes, Kevin Rubio tuvo la inquietud de cumplir sus sueños, a base de mucho esfuerzo ha visto sus sueños hechos realidad.

“El consejo que les doy, es que nadie les quite su sueños, que nadie les diga que no pueden, todo se puede en este vida, no quiten el dedo del renglón”.

Se vienen muchas sorpresas para el público de Chayín Rubio. Demostrando que puede ser un artista versátil, grabó un tema en reguetón con el colombiano Freddo, el cual próximamente será lanzado.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply