Skip to main content

CHAYÍN RUBIO[dropcap]E[/dropcap]n poco tiempo Chayín Rubio ha logrado colocarse entre los consentidos del público y su primer sencillo, “Ya No Aguanto”, lo ratifica al colocarse en los primeros lugares de popularidad.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, el oriundo de Guasave, Sinaloa nos platica sobre todos los detalles de sus inicios, hasta su consolidación bajo el sello de Latin Power Music.

“El gusto por la música siempre lo tuve, desde pequeño. En la familia no hay músicos, yo soy el único, la oveja negra de la familia (comenta entre risas). Participaba en concursos de canto, desde pequeño. Un día me contratan y me pagaron. Formé una banda con amigos de la escuela; empezamos a trabajar en fiestas, carnavales donde nos invitaban, agarramos fama localmente. Luego Llegó Latin Power Music buscando talento, subí unos vídeos al YouTube y aquí estamos”, nos comparte en una charla sostenida en la Ciudad de México.

En estos momentos se encuentra en la promoción de su primer corte, “Ya No Aguanto”, de la autoría del mismo Chayin Rubio; la melodía, formada de ritmos concisos y de un lujoso sonido, donde el cantautor pretende conquistar a todos sus seguidores, con la potencia de su voz y la fuerza de su personalidad.

“Ya no aguanto más sin verte, pues te extraño soy consciente. Me fascinan tus besitos y tengo en mente tu cuerpito. Ya no aguanto el estar sin ti, ya no aguanto, yo te quiero aquí. Tengo muchas ganas de mirarte, traigo muchas ganas de abrazarte…” es parte de la letra.

“Cuando la escribí (“Ya No Aguanto”) estaba sólo, un poco deprimido; la extrañaba mucho (a su ex pareja), plasmé lo que sentía en ese momento y salió “Ya No Aguanto”, nos compartió el nacido el 10 de Junio de 1994.

Nos relata que su pasión por escribir es por pasión, que gusta de relatar experiencias tanto propias como de conocidos.

CHAYÍN RUBIOEl video está disponible en su canal de YouTube y está en rotación en los principales medios del género Regional Mexicano; la producción y filmación tardó poco más de una semana.

“El video está grabado, lo hicimos en la ciudad de Monterrey, porque es muy especial para mí, porque es la ciudad que vio nacer a Chayín Rubio, estoy agradecido por eso. Usamos velas, candelabros, cosas románticas, donde plasmé la persona que soy en realidad: me gusta cocinarles, tratarlas como reinas”, nos dice Chayín Rubio.

Además nos dio a conocer que su disco saldrá en físico y plataformas digitales en el mes de Junio y llevará por nombre “CHAYÍN TIME” contiene 12 temas, de los cuales diez son de su autoría; mientras que su corte, “Ya No Aguanto” está disponible.

“Estamos enfocados en la promoción del sencillo: estuve en Monterrey, Ciudad de México, vamos a Guadalajara la próxima semana y andaremos por toda la República Mexicana haciendo promoción y después confirmaremos fechas”, acotó el cantautor de 21 años de edad.

Aunque está trabajando en su primer sencillo, nos adelanta que su segundo corte será “No Te Merezco”.

“Que se agarrén porque viene buen disco, buenos temas, viene variado, corridos, románticos, para bailar, que se agarren porque viene muy bueno. Al público gracias por apoyar”, concluyó el cantante.

Así es, atentos a la carrera de este gran artista que en poco tiempo ha logrado acaparar reflectores y promete colocarse entre los consagrados del Regional Mexicano.

Facebook: Chayín Rubio
Twitter: @ChayinRubio
Instagram: @chayinrubio
YouTube: Chayín Rubio VEVO
Web: www.Chayinrubio.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply