Skip to main content

Chesira «La Emperatriz de la Banda», ofreció en la Ciudad de México un Showcase a sus seguidores en lo que fue una tarde llena de música, a través de un recorrido de sus éxitos la cantante consintió a su público fiel que la ha apoyado desde los inicios de su carrera hasta el día de hoy.

El evento se realizó en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) organizado por la estación de radio Radio 710, bajo la producción del Licenciado Jesús Palafox Romero.

Luciendo una blusa transparente de color negro y pantalón de mezclilla, Chesira aprovechó para presentar su más reciente sencillo “Volverás” tema de Guido Narvaez y que se incluye en su nuevo disco “NI POSIBILIDAD”.

Además de agradecer el apoyo y disculparse pues su voz no estaba al cien debido a una bacteria que la atacó, la intérprete recordó a su couch musical el cual falleció hace un par de meses.

Ya en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, aseguró sentirse de lo más feliz de traer bajo el brazo su nuevo álbum mismo que lleva por título un tema de su propia inspiración:

“Me siento muy contenta con este disco, he trabajado mucho por lanzarlo y ahora es toda una realidad, me emociona mucho el ver que la gente cada día me apoyas más y me impulsa para seguir creando cosas para ellos”, dijo «La Emperatriz de la Banda» quien lanza al mercado este 18 de agosto su nuevo disco.

Cabe destacar que “NI POSIBILIDAD” incluye temas de grandes compositores como Edén Muñoz y Espinoza Paz, entre otros. El disco contendrá 12 temas algunos inéditos y otros existo ya reconocidos dentro del Regional Mexicano.

Por ahora te sugerimos seguir al tanto de Chesira a través de las redes sociales:

Facebook: Chesira
Instagram: @chesiraoficial
Twitter: @chesiraoficial
Web: www.chesira.com
YouTube: Chesira Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply