Skip to main content

El éxito del momento lo disfruta la agrupación juvenil Chicago 5 y es que, desde que dieron a conocer el tema «Un Poco Loco», la magia de esta fusión musical hecha cumbia les ha brindado el placer de figurar entre las canciones más sonadas en todo el país.

El referente exacto para hacer realidad un sueño que poco a poco se ha ido cumpliendo con pasión, esmero y dedicación se ve reflejado en los resultados que el talento de quienes conforman esta agrupación originaria de puebla junto a Vanessita «La Niña de la Cumbia» han hecho realidad.

La energía que estos 13 jóvenes impetuosos proyectan dentro y fuera del escenario es indescriptible, además de la calidad musical e interpretativa que demuestran como tal las ganas que tienen de alcanzar el éxito, y vaya que lo están logrando.

Con el mote «Cumbiando Al Mundo», Chicago 5 ha traspasado con el singular estilo de interpretar sus canciones por el Centro y Sureste del país, invadiendo dichas zonas con el ritmo de cumbia que representan.

Pasando por Mérida, Campeche, Quintana Roo, Hidalgo y por supuesto su natal Estado de Puebla, por citar algunas regiones, en donde Chicago 5 ha tenido mayor aceptación con el tema «Un Poco Loco».

Cabe recordar que esta melodía es una insignia dentro del soundtrack de la película de Disney Pixar «Coco», pero fusionando el ritmo tropical en una nueva propuesta que adereza el sabor característico de esta agrupación, han logrado hacer un sencillo más intenso y pegajoso.

Por ahora te invitamos a solicitar «Un Poco Loco» a tu frecuencia de radio preferida y no olvides seguir al tanto de las sorpresas que Chicago 5 prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply