Skip to main content

Manifestar un estado de ánimo mediante las palabras y obtener como resultado un cúmulo de emociones es lo que detonan los “Sentimientos” en las personas. Chicago 5

Es cierto que a muchos no se les facilita expresar estas emociones mediante la verbalización, pero para suerte de otros existen infinidad de formas de hacerlas notar.

Para esta edición de La Gorda Magazine quisimos hacer un énfasis en los “Sentimientos” de una jovencita que, desde la Perla Tapatía llegó para acaparar completamente la atención del público junto a una agrupación tropical de origen poblano, haciendo una fusión para despuntar un corte musical inigualable.

Por supuesto que nos referimos a Yanet Guadalupe, quien gracias a esa voz angelical logró hacer una mágica fusión junto a Chicago 5 y de esta forma ambos intérpretes dejaron fluir sus «Sentimientos» en esta nueva pieza musical.

Una vez lanzada en promoción, la melodía comenzó a generar una excelente y muy positiva aceptación por parte del público, quienes desde los previos que la agrupación fundada “Desde La Ciudad Más Chingona del Mundo”, Chicago 5; empezaron a causar revuelo, pues ansiaban con ganas el estreno oficial.

Debido a esto, apresuraron las grabaciones para que “Sentimientos” ya suene en las diversas plataformas digitales, así como en las estaciones de radio especializadas en el género tropical, mismo que con orgullo tanto Yanet Guadalupe, como Chicago 5 se sienten dignos de representar.

El tema se grabó en Kassino Estudio y estuvo bajo la dirección de Agustín García, líder y representante de Chicago 5, un grupo de jóvenes enérgicos que está dando de qué hablar gracias a la peculiaridad en la musicalización de los temas al más puro estilo de cumbia sonidera que exponen.

Fernando Mora, mejor conocido como «Chapis» es el vocalista de Chicago 5, quien junto Yanet Guadalupe decidieron unir sus voces y hacer de «Sentimientos» un verdadero agasajo musical para todo el público.

Chicago 5

Por otra parte, César Juárez y Su Sonido Fantasma es considerado como uno de los mejores sonideros en todo México y precisamente es quien se encarga de hacer que este maravilloso tema conlleve la mejor calidad musical.

“Sentimientos” reúne además del talento interpretativo de Yanet Guadalupe y Chicago 5, los acordes exactos para incitar al público a bailar, gozar y disfrutar, pues la letra de la canción emite un mensaje de amor y romanticismo que, sin lugar a dudas está causando furor entre la audiencia radiofónica, así como el público que se da cita en cada evento que se presenten.

“Oye chiquilla, ¿por qué me miras? Si te gusto ven acá y dame un beso, no me hagas esperar… Espera, quiero decirte, sentimientos que llevo dentro del alma, te quiero dar mi amor, ven caminemos juntos para no sentirnos tan solos, de repente tú me amas y no lo sé…”, cita parte de la melodía.

De esta forma Chicago 5 y Yanet Guadalupe dejaron fluir sus “Sentimientos», logrando un tema de gran calidad musical e interpretativa, cuidando cada uno de los detalles, pero sobre todo animando al público enamorado a declarar lo que siente hacia la persona que le gusta.

Por un lado, es bien sabido que, desde su permanencia en México, los creadores del “Gimme Cumbia” Chicago 5 han presentado una serie de éxitos musicales y esta ocasión no es la excepción, ya que el dueto que han logrado con Yanet Guadalupe con el tema “Sentimientos” está despuntando ser de la misma manera todo un éxito.

La cumbia sonidera no había tenido mejor fusión como hasta ahora, por eso “Sentimientos” está marcando la diferencia en este género musical y si no me crees te invito a sintonizar esta melodía en la estación de radio que prefieras.

Únete al reto de Chicago 5 ft Yanet Guadalupe al estar «Cumbiando Al Mundo» y deja que tus “Sentimientos” fluyan, no desaproveches la oportunidad de poder dedicar esta melodía a la persona que amas, espera muy pronto el video oficial a dicho tema y no olvides mantenerte al tanto de las actividades y presentaciones que ambos exponentes del género tropical contemplan dar a conocer en breve mediante las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Chicago 5

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply