Skip to main content

La agrupación poblana Chicago es perteneciente a Representaciones Artísticas García, quienes siguen elevando su nivel musical y comparten una pieza inigualable a la que han titulado «Ni Que Valieras Tanto».

Desde el estreno de dicho corte musical, las estaciones de radio han dado la bienvenida a esta composición que relata una historia de desamor, saliéndose un poco de la línea a la que la agrupación tiene acostumbrada a su público y dando como resultado un grandioso tema.

Aunque la letra suena un tanto desgarradora, la verdad es que el sencillo es más una motivación para superar al amor perdido, de una manera un tanto más alegre, al puro estilo de Chicago 5.

Algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos de la permanencia que el tema «Ni Que Valieras Tanto» ha tenido en los listados de popularidad en la región Sur Sureste particularmente.

Chicago 5 sin duda demuestra el compromiso que tienen con su público, pues a pesar de las dificultades lograrán cumplir el sueño de traspasar las fronteras con su música y, sobre todo llevar “Ni Que Valieras Tanto” lo más lejos que puedan.

Las presentaciones de la agrupación continúan a la orden del día por ello se encuentran satisfechos al ver que el público responde al llamado a sus eventos, logrando reunir un amplio número de personas en los recintos que se presentan.

En tanto, el público los ha puesto en primer plano en la escena sonidera en México, en donde sin importar otros géneros musicales, pretenden volver a ser tendencia el ritmo tropical.

Te invitamos a sintonizar “Ni Que Valieras Tanto” a tu frecuencia radial predilecta y asimismo, continúa pendiente de Chicago 5 a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply